Menú

Premier League

Özil: "Del Madrid me hubiera ido incluso gratis"

El centrocampista del Arsenal asegura que una conversación con Wenger le hizo darse cuenta de lo que había perdido en el club blanco.

Mesut Özil sigue dando quebraderos de cabeza al Real Madrid. El centrocampista del Arsenal ha asegurado que en el Real Madrid, equipo con el que compitió las últimas tres temporadas, había perdido "la confianza y el respeto". El alemán reconoce que se hubiera ido "incluso gratis" al conjunto gunner.

En una entrevista al diario alemán Die Welt, ha explicado la charla telefónica que mantuvo con Arsene Wenger: "De alguna manera, esa conversación conmigo me provocó un clic que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme, lo que esperaba de mí".

El internacional alemán asegura que no se pensó su marcha al Arsenal, que pagó 45 millones de euros más cinco de variables por él. "Habría venido incluso gratis", añade.

Lo que no dice Özil es que su padre llevaba meses pidiendo una mejora de sueldo, y que le ofreción a varios equipos europeos, hasta que al final cobró una comisión de 10 millones de euros por el traspaso al Arsenal.

Temas

0
comentarios