Menú

El Real Madrid desmiente a Mustafa Özil, padre del futbolista del Arsenal

El club blanco quiere mostrar "una vez más su reconocimiento y cariño hacia el jugador al que deseamos suerte en su nueva etapa".

El Real Madrid no ha tardado en contestar a Mustafa Özil. El padre y representante de Mesut Özil, ha dicho en Bild que Florentino Pérez "no es un hombre de honor" y lo acusa de tratar de eludir la responsabilidad por su venta al Arsenal inglés. Ante esto, el club blanco dice que "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar".

En un comunicado remitido a Efe, el Real Madrid desmiente "de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil".

El Real Madrid hace referencia a lo publicado por el diario ABC, que afirmó ayer que lo difundido se obtuvo "por diversas fuentes, no por manifestaciones del presidente madridista".

"Que el diario español en el que se publicaba esta información desmintió ayer cualquier relación de ninguna persona del club con la misma. En un comunicado público, este diario dejó constancia de que en ningún momento nadie del club se había dirigido a este medio ni había manifestado declaración alguna al respecto".

El club blanco quiere mostrar "una vez más su reconocimiento y cariño hacia el jugador Mesut Özil, al que deseamos suerte en su nueva etapa".

Temas

0
comentarios