Menú

Premier League

Özil, presentado con el Arsenal: "El Real Madrid ya es pasado para mí"

"No puedo prometer que vayamos a ganar títulos, pero sí puedo prometer que como equipo lo daremos todo para conseguirlo", ha dicho el alemán.

"No puedo prometer que vayamos a ganar títulos, pero sí puedo prometer que como equipo lo daremos todo para conseguirlo", ha dicho el alemán.
Mesut Özil, junto a Wenger en un entrenamiento. | Foto: arsenal.com

El nuevo jugador del Arsenal, el alemán Mesut Özil, ha asegurado que su equipo tiene posibilidades de ganar la Premier League porque "conoce el talento" que hay en los gunners y sabe que los jugadores "quieren tener éxito", según aseguró en su primera rueda de prensa en las filas del conjunto londinense. "Conozco el equipo, sé el talento que tienen aquí y creo que todos los jugadores quieren tener éxito. Será difícil porque es la liga más dura del mundo", afirmó Özil a los medios de comunicación sobre las posibilidades del Arsenal de ganar la Premier.

El internacional alemán, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Arsenal en el último día de traspasos, considera que la liga inglesa es la mejor del mundo y que quiere probar su nivel en esta competición "He visto muchos partidos de la Premier League. Es muy física pero estoy encantado de jugar en la mejor liga del mundo. Quiero probarme en Inglaterra y tengo ganas de jugar aquí, sé que voy a probarme a mí mismo", indicó.

Özil espera que su nuevo equipo haga un buen juego y confiesa que trabajarán duro para ganar alguna competición. "Queremos jugar un fútbol bueno y ofensivo y hacer buenas actuaciones. No puedo prometer que vayamos a ganar títulos, pero sí puedo prometer que como equipo lo daremos todo para conseguirlo", señaló.

Temas

0
comentarios