Menú

Ancelotti: "Bale jugará mañana y Casillas el martes"

El entrenador madridista confirma el debut del galés en El Madrigal y la presencia de Iker ante el Galatasaray en Champions.

0

Gareth Bale debutará el sábado con el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha confirmado que el galés disputará algunos minutos por la banda derecha frente al Villarreal: "Va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión. Pero va a jugar".

"Veo a Bale con la ilusión de estar en el equipo que quería. Es un jugador humilde, le gusta estar con los compañeros. Le veo bien integrado en el equipo", añadió el técnico blanco.

Ancelotti ha abierto la posibilidad de que Iker Casillas sea el portero titular en los partidos de la Liga de Campeones. "Iker estará el martes ante el Galatasaray", ha contestado a pregunta de esRadio.

Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el 23 de enero, cuando se fracturó la mano izquierda en Mestalla ante el Valencia en una accidentada jugada en la que fue golpeado por su compañero Álvaro Arbeloa.

El Real Madrid se enfrentará el sábado al Villarreal con problemas con los laterales. Coentrao, Arbeloa y Marcelo están lesionados. El que sí jugará, y además de inicio, es Asier Illarramendi. "Está totalmente recuperado", ha dicho el técnico blanco.

Sobre el rendimiento de Benzema, Ancelotti no tiene dudas: "Hasta el momento Karim lo está haciendo bien. Marcó dos goles en los dos primeros partidos, hizo dos buenas asistencias contra el Athletic. Como en otras posiciones del equipo, en la suya hay competencia. Morata viene de hacerlo bien en la selección. Es bueno para Karim que Jesé y Morata estén detrás de él. Estoy muy contento con él".

En Deportes

    0
    comentarios