Menú

Premier League

La prensa británica sigue viendo a Mata fuera del Chelsea

Según informa el Daily Mail, el español podría fichar por el Nápoles o el Atlético de Madrid.

El diario británico, Daily Mail, asegura que el centrocampista español, Juan Mata, tiene los días contados en el Stamford Bridge. Mata fue elegido por los aficionados y jugadores de los blues como el mejor jugador del Chelsea de la temporada pasada, pero con la llegada de José Mourinho ha dejado de ser un fijo en el once titular. En este sentido, el rotativo británico recuerda que ayer el español fue sustituido poco después del inicio de la segunda parte del partido contra el Everton, perdido por el Chelsea por 1-0.

Se especula que por su suplencia en el equipo londinense, Mata no fue convocado para los últimos partidos de la selección española. Por eso, si su situación en el Chelsea no cambia, el jugador no vería con malos ojos fichar por otro equipo en enero para tener más opciones de jugar en el Mundial de Brasil.

El periódico inglés afirma que el Manchester United y el Arsenal están interesados en hacerse con sus servicios, pero el club londinense preferiría traspasarle a un equipo que no sea de la Premier. En este caso, los mejor colocados en ficharle serían el Nápoles de Rafa Benítez y el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios