Menú

Premier League

Agüero dice que Bolt no da el nivel para jugar en el City: "Quizá en el United"

El atleta jamaicano, reconocido seguidor del United, da una aparente lección de velocidad al Kun en un entrenamiento.

Libertad Digital
0

El Etihad Stadium acoge este domingo uno de los mejores partidos del año en la Premier League como es el derbi de Manchester entre el City de Manuel Pellegrini y el United de David Moyes. Y a cuatro días de la gran cita, el Kun Agüero y el atleta jamaicano Usain Bolt, reconocido seguidor de los red devils, ya han querido calentar el choque en un divertido anuncio.

Los dos deportistas, patrocinados por la marca Puma, han compartido un entrenamiento en el que Bolt se ofreció al Kun para darle una lección única de velocidad. Sin embargo, a medida que avanzaba la sesión, se hizo evidente que tenía otro motivo.

En lugar de aumentar las habilidades del delantero, Bolt parecía estar tratando de agotarlo para que llegara cansado al derbi y así favorecer al United en el partido del domingo. "Usain era terrible al principio, pero me di cuenta después de un tiempo que sólo estaba tratando de molestarme. Sin embargo, cuando empezó a jugar bien, mostró algunas habilidades. No es lo suficientemente bueno para jugar en el City, pero creo que tendría una buena oportunidad de entrar en el United", bromeaba el argentino.

Bolt, por su parte, reconocía que el Kun ha causado "un montón de problemas" al United, por lo que pensó en "hacerle sudar la camiseta para ver si podía agotarlo antes del partido del domingo". "Pero está en buena forma", confesaba Bolt, "tengo que admitir que quedé realmente impresionado de sus cualidades técnicas y físicas. Sin lugar a dudas, los jugadores del Manchester United deben prestarle toda la atención, aunque estoy seguro de que pueden hacerlo y conseguir los tres puntos el próximo domingo".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios