Menú

Europa League

Djukic: "No temo por mi puesto, sino por la imagen que estamos dando"

"Que unos jugadores de tanta calidad no sean capaces de dar tres toques es claro síntoma de que la situación puede con ellos", dice el técnico serbio.

0

El entrenador del Valencia, el serbio Miroslav Djukic, ha dicho tras la derrota en Mestalla por 0-3 ante el Swansea, que siente una gran tristeza por la imagen que están ofreciendo en este inicio de temporada y asegura que se ve con fuerzas para revertir esta situación, pese a las cuatro derrotas consecutivas.

"El equipo ha salido con la intención de lavar la cara, pero en el minuto 10 nos hemos quedado con uno menos, y cuando las cosas no te salen todo se tuerce y así fue difícil. El equipo anímicamente está muy mal. Nos cuesta dar tres toques seguidos", explica.

Djukic duce que no teme por su continuidad en el cargo y recalca: "Por lo único que temo es por la imagen que estamos dando. Siento una tristeza enorme por la imagen que estamos dando porque hay muy buenos jugadores y no estamos consiguiendo hacer las cosas bien".

"En estos momentos no ves al equipo ni ofensivamente sólido ni defensivamente seguro y es un momento muy duro. Me veo capacitado para revertir la situación. No queda otro remedio que seguir trabajando y peleando porque nadie tiene la varita mágica para arreglar esto, aunque está claro que aún no hemos dado con la tecla", añadió.

Durante buena parte del partido y a la conclusión del mismo la afición cargó duramente contra los jugadores y no contra el técnico, aunque Djukic aseguró que esta en "el mismo saco" que su plantilla. "Soy el máximo responsable del equipo. No puedo decir que yo soy el bueno de la película y los malos los jugadores. Entiendo perfectamente a la gente porque no puede estar contenta con lo que estamos haciendo. No les podemos pedir ningún apoyo porque no lo hemos merecido, sería una vergüenza porque no les hemos dado nada", afirmó.

"Entiendo que nos silben y nos griten. Los futbolistas quieren pero la presión es enorme y unos jugadores de tanta calidad que no sean capaces de dar tres toques es un claro síntoma de que están bloqueados y la situación puede con ellos y les pesa esta situación", concluyó.

0
comentarios