Menú

Florentino Pérez: "No hemos pedido ningún crédito para fichar a Bale"

El presidente del Real Madrid se reunió con los socios para explicar los temas que se tratarán en la Asamblea General del domingo.

0
El presidente del Real Madrid se reunió con los socios para explicar los temas que se tratarán en la Asamblea General del domingo.
Florentino Pérez, en la asamblea informativa. | realmadrid.com

Florentino Pérez abrió la primera de las reuniones informativas que mantendrá con los socios. En ella, el presidente del Real Madrid explicó los temas que se tratarán en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar el próximo domingo 22 de septiembre. Algunos de esos asuntos se dieron a conocer a través de la redes sociales. Los socios pudieron oír de boca del presidente blanco datos económicos del club, pero también ciertos aspectos de índole deportivo.

Las cifras del fichaje de Gareth Bale salieron a escena. "Leo cifras de Bale y Cristiano Ronaldo, que me daría vergüenza publicarlas. Además aclaro que no hemos pedido ningún crédito para fichar a Bale", dijo Florentino Pérez, desmintiendo así Gerard Piqué. "No tomen en cuenta lo que ha dicho, es un buen chico y a mí me cae bien", añadió.

Florentino además quitó hierro al asunto de la portería. "No hay debate con Iker Casillas. Tenemos los dos mejores porteros del mundo y eso es un privilegio. Y los dos de la cantera", dijo el presidente del Real Madrid. En referencia a Özil, aseguró que tanto el jugador como su entono pidieron irse, por lo que nadie debe estar a disgusto.

Florentino no quiso dejar de hablar del exentrenador merengue. "Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta", aseguró.

En Deportes

    0
    comentarios