Menú

Mourinho planta a la prensa inglesa enfadado por sus preguntas

"Siempre habláis de los que no juegan. Hasta mañana", se lamentó el luso ante los periodistas para acabar abandonando la sala a toda prisa.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, salió corriendo con visible cara de enfado de la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Steaua tras ser preguntado sobre el centrocampista belga Kevin de Bruyne, quien no ha sido convocado para el partido en Bucarest.

"Soy honesto para elegir al equipo titular", señaló de forma categórica el extécnico del Real Madrid, quien se encuentra en un momento delicado tras haber sufrido varios tropiezos en la Premier League inglesa y haber caído en la primer jornada de la Champions ante el modesto Basilea en Stamford Bridge.

"Kevin es una opción. Sólo once jugadores pueden jugar, así que tengo que elegir cuáles. De Bruyne no fue incluido por razones técnicas", explicó Mourinho. "Hasta ahora me preguntabais por qué no jugaba (Juan) Mata. Ahora que ha sido anunciado que será titular, me preguntáis por Kevin", agregó el técnico portugués.

"Preguntadle a Frank Lampard, que está a mi lado, y os va a decir que cometo errores y que intento ser honesto todo el tiempo. Cuando estoy satisfecho de un jugador que se prepara bien y juega bien, lo saco al terreno de juego, como he hecho ahora con Juan", señaló. "Kevin no me ha gustado cómo jugó contra el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre habláis de los que no juegan", dijo Mourinho segundos antes de levantarse de la silla y salir corriendo de la sala tras 15 minutos de conferencia de prensa.

El Chelsea se ha desplazado este martes a Bucarest para enfrentarse al Steaua en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

Temas

0
comentarios