Menú

Cerezo: "Me encantaría que Diego Costa fuera a la selección"

El presidente del Atlético de Madrid asegura que "es un jugador fantástico" e "imprescindible en cualquier equipo".

Libertad Digital
4
El presidente del Atlético de Madrid asegura que "es un jugador fantástico" e "imprescindible en cualquier equipo".

Enrique Cerezo reconoce que le "encantaría" que el delantero de origen brasileño Diego Costa fuera convocado para jugar con la selección española.

"No soy yo el que tiene que tomar esa decisión, es el entrenador. Nadie va a demostrar ahora mismo la calidad de Diego Costa. Es un jugador fantástico y yo digo que imprescindible en cualquier equipo. Cualquier selección daría lo que fuera para que Diego Costa jugase con ella. A mí me encantaría que fuera jugador de la selección nacional de fútbol española", ha dicho el presidente del Atlético de Madrid.

En un acto en la sede del Consejo Superior de Deportes, el mandatario rojiblanco también se ha referido a la situación del Atlético: "Estamos encantados. El equipo está francamente bien. Está haciendo una temporada fantástica. No hemos perdido ningún partido, hemos empatado dos con el Barcelona y todos los demás los hemos ganado", opinó.

"Yo sigo diciendo lo que dice nuestro entrenador. Hay que ir pasito a pasito, poco a poco, partido a partido. Poco a poco iremos ganando más confianza, iremos jugando mejor, los jugadores se compenetrarán mejor y al final todo saldrá bien", añadió.

Además hizo mención a la jugada de estrategia de la que nació el gol de Arda Turan que dio la victoria en Liga de Campeones frente al Oporto: "Se descubrió ayer pero se lleva practicando mucho tiempo. La estrategia salió bien. Fue un gol precioso y sobre todo el que nos dio el triunfo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios