Menú

Rosell: \"Desde el Barça defendemos el derecho a decidir de Cataluña, sólo faltaría\"

El presidente del club azulgrana ha reiterado que son "un club catalán y catalanista, por historia y tradición" y que mantendrán la señera.

El presidente del club azulgrana ha reiterado que son "un club catalán y catalanista, por historia y tradición" y que mantendrán la señera.
Sandro Rosell, en su discurso ante la Asamblea del Barcelona. | EFE

Sandro Rosell ha vuelto a mezclar deporte con política. Durante su discurso en la Asamblea de Compromisarios del Barcelona, el máximo dirigente azulgrana ha posicionado al club catalán en medio del debate político: "El Barcelona es más que un club. Desde el Barcelona defendemos el derecho a decidir de Cataluña, sólo faltaría". Estas palabras han sido recogidas por un fuerte aplauso por los socios presentes.

También desveló que mantendrán la camiseta de la senyera hasta el final de su mandato, como una de las muestras de que estarán "al lado" de Cataluña y su gente. "Defendemos el derecho a decidir porque forma parte de todos los derechos que deben tener las personas y pueblos. Es democracia. Somos un club catalán y catalanista, por historia y tradición", reiteró Rosell.

Rosell ha insistido en que el club debe seguir siendo de los socios y ha destacado que no se han subido los precios. Asimismo, ha fijado como objetivo para su próximo año de mandato reducir la deuda del Barcelona a 200 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios