Menú

Michu: "Del Bosque no ha sido injusto conmigo"

"Diego Costa es un buen chico y no tendrá problemas en el vestuario de la selección", dice sobre el brasileño, con quien coincidió en Vallecas y Vigo.

"Diego Costa es un buen chico y no tendrá problemas en el vestuario de la selección", dice sobre el brasileño, con quien coincidió en Vallecas y Vigo.
Michu (i), en rueda de prensa junto a Alberto Moreno. | EFE

Michu, delantero internacional español del Swansea, no piensa que su oportunidad llegue tarde, asegura que el técnico Vicente del Bosque es "una persona justa" y reconoce que vive "un sueño que sólo llega a los privilegiados". "Para cualquier futbolista, jugar con la selección de su país es lo máximo", aseguraba Michu en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol.

El asturiano, encantado con la posibilidad de ponerse la camiseta "del mejor equipo del mundo", manifestaba que "cuando por la mañana te enfundas la camiseta con una estrella en el pecho es una sensación indescriptible".

Michu admite que lógicamente en esta primera convocatoria con la selección española estaba "un poco nervioso", pero aclara que "cuando pisas el césped tienes la fortuna de jugar con futbolistas de tanto nivel que te lo hacen todo mucho más fácil". "Voy a disfrutar de esta experiencia, ayudar a mis compañeros y certificar la clasificación al Mundial, que es lo que todo el mundo quiere", indicaba el delantero del Swansea.

Asimismo, el asturiano ha explicado que en estas primeras horas con el equipo nacional se apoyó en su paisano Juan Mata, jugador del Chelsea, porque le conoce y tiene muy buena relación con él.

Cuestionado por la posibilidad de que el hispano-brasileño Diego Costa, atacante del Atlético de Madrid y máximo artillero de la Liga con diez tantos, pueda jugar con la selección española, Michu recuerda que lo conoce bien porque convivió con él en Vallecas y el Celta. "Como futbolista es muy bueno. Está demostrando que está al máximo nivel. Como persona es un buen chico, siempre se ha comportado bien y le tengo mucho cariño. No sé si será convocado, pero como persona es un buen chico y no tendría problemas en el vestuario de la selección española", asegura.

Michu insiste en que está "disfrutando de entrenar con todos los compañeros" y que si tiene la oportunidad de debutar lo hará "donde el míster decida", aunque lógicamente le haría "muy feliz" estrenarse con la selección.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios