Menú

Carvalho: "Los periódicos hablaron más cosas de lo que pasó en el vestuario"

El central portugués asegura que "como en todos los equipos", en el Real Madrid había jugadores "más contentos con el entrenador y otros menos".

0
Tiempo Extra: Con Ricardo Carvalho Tiempo Extra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El central portugués asegura que "como en todos los equipos", en el Real Madrid había jugadores "más contentos con el entrenador y otros menos".
Ricardo Carvalho, exjugador del Real Madrid. | Archivo

Ricardo Carvalho, actual jugador del Mónaco, charló abiertamente con José Manuel Puertas en Tiempo Extra, programa que dirige Vicente Azpitarte en esRadio. El exmadridista reconoció que los medios de comunicación engordaron la polémica del vestuario del Real Madrid y el malestar respecto al entrenador.

"Los periódicos hablaron más cosas de lo que pasó en el vestuario", contó Carvalho en esRadio. "Como en todos los equipos, hay jugadores más contentos con el entrenador y otros que no lo están, y eso pasó en Madrid. Normalmente, en el vestuario estábamos bien. El Madrid es muy grande y la prensa vive del club y habla más de lo que pasa", explicó.

Carvalho quiso mojarse respecto a la polémica sobre la portería blanca. Sin dudar, defiende la decisión que tomó Mourinho: "El fútbol es así. Casillas es un gran portero, pero en el aquel momento Diego López estaba muy bien. Era muy difícil sacarlo de la portería después de los partidos que hizo. Era decisión del míster. Los dos son muy buenos, pero no era justo sacar a Diego porque estuvo impresionante durante el tiempo que Casillas estuvo fuera".

El central portugués guarda buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid, equipo con el que, según dice, soñaba desde que estaba en Oporto, y mantiene un gran "respeto" hacia quien fuese su entrenador. "La cosa sí que acabó bien con Mourinho, de verdad", insistió el jugador. "Hubo momento de desacuerdos porque pensábamos distinto, pero acabó bien. Una vez que me quedé, él me respetó mucho y acabé jugando algunos partidos".

"Mi primer año en el Madrid fue muy bueno. En el segundo año empezaron las lesiones y acabé por perder el sitio", repasó el futbolista en Tiempo Extra. Ahora viste la camiseta del conjunto monegasco y aunque considera que "hay un gran grupo que lo está haciendo bien", reconoce que "el favorito en Francia es el PSG".

Asimismo, Carvalho se refirió a los rumores que sitúan a Radamel Falcao en el Madrid. "A él le gustó vivir allí, pero no sé si es verdad que pudiera salir del Mónaco. Está bien aquí, haciendo goles y es importante para nosotros. En el futuro no se sabe. Es fútbol, lo que es hoy, mañana ya no lo es".

En Deportes

    0
    comentarios