Menú

Puyol vuelve a jugar siete meses después

El capitán barcelonista ha disputado 45 minutos de un amistoso a puerta cerrada ante la UE Sant Andreu, de Segunda B.

El amistoso entre el Barça y el Sant Andreu, resuelto con un 4-1 a favor del equipo del Tata Martino, ha estado marcado por la vuelta de Carles Puyol. Después de siete meses sin jugar y un rosario de lesiones y operaciones, el defensa se ha vuelto a enfundar la camiseta azulgrana para jugar 45 minutos. Actuó de central y compartió demarcación con Javier Mascherano, muy recuperado de sus problemas físicos.

El equipo azulgrana ha contado con todos los jugadores disponibles, con excepción de Leo Messi, Jordi Alba e Isaac Cuenca. El primer equipo copó la alineación durante el primer tiempo y los jugadores del filial fueron absoluta mayoría en la segunda parte.

La idea de Martino era observar la evolución de Puyol. El central barcelonista ha ido mejorando mucho su estado físico e incluso podría formar parte de la lista de convocados para el próximo partido de Liga ante Osasuna en el Reyno de Navarra, el sábado 19 de octubre (20.00 horas).

Los goles de los barcelonistas fueron obra de Pol Calvet, Denis Suárez y Planes, del filial, así como del juvenil Munir. El tanto de la UE Sant Andreu, de Segunda B, lo consiguió Boris. El equipo barcelonista volverá a entrenarse este viernes por la mañana.

Temas

0
comentarios