Menú

Negredo: "Hay que aprovechar los minutos, la competencia es dura"

"Pueden venir muchos jugadores porque los hay de mucha calidad, así que cuando sales al campo intentas dar lo mejor", dijo el delantero español.

Álvaro Negredo, delantero internacional español del Manchester City, celebró el buen momento que protagoniza con la selección española, donde promedia un gol cada 78 minutos, y afirmó que tiene "que aprovechar los minutos" porque "la competencia es dura" en la zona del nueve.

Es el puesto en el que el seleccionador español Vicente del Bosque mantiene más dudas y lo demuestra con sus continuos cambios. El nueve es una demarcación que ocupan Negredo, Roberto Soldado, Fernando Torres, David Villa, Michu, Fernando Llorente y a la que pronto se desea incorporar a Diego Costa.

"Se intenta llevar lo mejor posible esta situación entre una competencia dura y fuerte. Pueden venir muchos jugadores porque los hay de mucha calidad, así que cuando sales al campo intentas dar lo mejor de lo que tienes, a veces sale bien y otras mal", reflexionó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

"Como delanteros vivimos del gol. En el último partido ante Bielorrusia tuve suerte de que entré al campo y marqué el segundo, otros días no se da tan bien. Hay que aprovechar los minutos porque la competencia es dura", añadió.

Negredo valoró los partidos que se está encontrando España en la fase de clasificación al Mundial de Brasil. Rivales que se encierran en su terreno y son muy difíciles de superar por sus planteamientos defensivos. Del Bosque busca soluciones que aplicar ante Georgia el martes en Albacete.

"Será difícil Georgia porque se encierran once jugadores en su campo, pero tenemos una idea que mantener. A pesar de que los partidos muchas veces se complican, pocas veces se escapan. Hay que tener el balón y aprovechar las oportunidades que tengamos", dijo.

Por último, valoró la situación de Diego Costa, que ha dado el visto bueno a jugar con la selección española en el futuro y Del Bosque desea citar cuando se solucione el trámite burocrático de FIFA con Brasil. "Lo principal es que es un grandísimos jugador y eso no hay que discutirlo. El tema de que venga o no, no es decisión de los jugadores, es del seleccionador. Si viene para sumar, reforzar y apoyar a España será bienvenido", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios