Menú

Khedira carga contra la prensa española: "Me siento maltratado por las formas"

"No soy español, costé poco dinero y era un díscipulo de Mourinho", señala el centrocampista internacional alemán.

Libertad Digital
0
"No soy español, costé poco dinero y era un díscipulo de Mourinho", señala el centrocampista internacional alemán.
Sami Khedira. | Archivo

Sami Khedira no se muerde la lengua y, en una entrevista a la revista Kicker, arremete contra la prensa española: "Nunca he sido uno de sus favoritos. Empecé la temporada en el banquillo o en la grada y ahora soy un simple chivo expiatorio. Incluso aunque juegue bien, nadie lo valora. No soy español, costé poco dinero y era un discípulo de Mourinho. Me siento maltratado por las formas, pero no me hace infeliz. No quiero que me amen, pero sí que me respeten".

El internacional alemán hace autocrítica y reconoce que el Real Madrid "no está jugando bien". "Tenemos algunos momentos mejores y otros peores, pero nos estamos complicando la vida. Somos demasiado individualistas y tenemos dos rivales muy duros. El Barcelona es muy constante y el Atlético también está muy fuerte. Ambos han ganado los ocho partidos. Pero no tenemos que mirarlos a ellos, sino simplemente resolver nuestros problemas", señala a Kicker.

Respecto a la marcha de su amigo Mesut Özil al Arsenal, señala Khedira: "No diría que nadie ha llorado por su marcha, pero sí que muchos se han lamentado por su salida, incluyéndome a mí. Perder a un jugador de la clase y la calidad de Mesut se echa de menos en cualquier equipo del mundo". No obstante, el futbolista blanco recuerda que "tenemos grandes jugadores y estoy seguro de que entre todos vamos a sacar esto adelante".

Respecto a quiénes serán los principales rivales de Alemania en el Mundial de Brasil 2014, Khedira apunta: "España es doble campeona de Europa y la vigente campeona del mundo. Eso ya lo dice todo. Pero no son los únicos peligros que vamos a tener en Brasil: Francia, Italia, Argentina... Todos esos equipos son también muy buenos y competitivos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios