Menú

Ancelotti: "Mejoraremos porque no se puede jugar peor"

El entrenador del Real Madrid asegura en el Corriere della Sera que "el único problema de Bale es que no ha hecho pretemporada".

El entrenador del Real Madrid asegura en el Corriere della Sera que "el único problema de Bale es que no ha hecho pretemporada".
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. | Archivo

Carlo Ancelotti hace autocrítica. El entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista en el periódico italiano Corriere della Sera en la que admite que espera una mejoría en el juego del equipo. "He intentado cambiar algunas cosas, como tener más posesión de la pelota, pero los cambios llevan tiempo. Es verdad que hasta ahora no hemos jugado buenos partidos, y nuestras dificultades se ven incrementadas por el hecho de que el Barcelona y Atlético de Madrid lo han ganado todo", asegura Ancelotti.

"Tenemos que jugar mejor, las críticas que hemos recibido tienen fundamento. Aquí, los aficionados exigen y tienen razón, pero como entrenador puedo decir que en los próximos partidos, frente a Málaga, Juve en casa y Barcelona en el Camp Nou, lo haremos mejor, aunque sólo sea porque no se puede puede jugar peor de como lo hemos hecho ante Elche y Levante", admite del forma tajante el técnico italiano.

De cara al partido de Champions, Ancelotti señala a Pirlo como la gran amenaza: "La Juve es un equipo sólido, con un juego bien definido. Pirlo es siempre una garantía y lo seguirá siendo mucho más tiempo. Le quise conmigo en el Chelsea pero no fue posible. Que se prepare Andrea; le voy a hacer marcar por dos mastines".

Ancelotti también comenta la polémica de la semana: "El único problema de Bale es que simplemente, no ha hecho la pretemporada". "Ahora, aprovechando el parón, se puso de nuevo en forma y volverá a jugar. ¿Qué es indignante? ¿Gastar 100 millones? En teoría puede parecerlo, pero así está el mercado. Y, además, el Madrid ha ingresado un montón de dinero con las ventas de Higuaín, Özil y Callejón", añade el entrenador blanco.

El debate de la portería es otro de los temas que aborda Ancelotti en esta entrevista. "La rotación en la portería es una anomalía, pero es que aquí la situación es especial. Tenemos dos grandes porteros, uno con menos experiencia y el otro que es un icono del Madrid y del fútbol español. Diego López empezó su preparación antes que Casillas, así que decidí empezar con él y luego decidí dar a Casillas la posibilidad de jugar la Champions porque sigue siendo muy fiable", admite al respecto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios