Menú

Casillas: "Si estoy así dentro de tres meses, a lo mejor me plantearía irme"

Ante la pregunta de un niño sobre su posible marcha, dice que le gustaría "estar siempre" en el Madrid pero reconoce que quiere jugar.

0

Iker Casillas habla de su futuro. "Me gustaría estar siempre en el Real Madrid porque es lo que he soñado desde niño. Lo que tendré que hacer es entrenar mucho más para poder jugar", ha explicado en un acto con niños titulado Cómo ser un deportista de Primera, celebrado en el Club Deportivo de Boadilla del Monte, en Madrid.

Sin embargo, ha puesto fecha límite: "Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme". "Pero si ahora en septiembre me hubiese querido marchar, hubiese dicho al presidente que me quiero ir sí o sí, pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club muchísimo tiempo", ha añadido.

El portero del Real Madrid ha tirado de diplomacia al ser preguntado sobre su técnico preferido: "Siempre me han gustado todos los entrenadores que he tenido en mi carrera. Todos han influido en mi forma de ver el fútbol. Me quedo con lo bueno de cada uno para el día de mañana". Sin embargo, Casillas dejó un mensaje a Mourinho, con el que tuvo un enfrentamiento personal al que resta importancia: "Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa".

Sobre si se ve dirigiendo a un equipo en el futuro, Casillas dice que aún no se lo ha planteado. "Me queda cuerda para rato jugando al fútbol. Ya habrá tiempo para pensar en estas cosas", ha dicho.

Casillas cree que hay que tener "paciencia" con el equipo: "Hay que dar tiempo al equipo. Tenemos un entrenador diferente al del año pasado y nuevos jugadores. Necesitamos tiempo".

En Deportes

    0
    comentarios