Menú

"Isco no quiso ir al Barça porque le obligaban a hablar en catalán"

Así lo ha dicho Salvador Burgos, que fue entrenador del hoy jugador madridista en el Atlético Benamiel, en una entrevista a un portal especializado.

Así lo ha dicho Salvador Burgos, que fue entrenador del hoy jugador madridista en el Atlético Benamiel, en una entrevista a un portal especializado.
Isco celebra un gol con el Real Madrid. | Archivo

"Isco no fue al Barça porque en la escuela le obligaban a hablar en catalán". La frase es de Salvador Burgos, entrenador del Atlético Benamiel, en una entrevista concedida al portal Goal.com.

"No hablaba nunca del Real Madrid. Ha sido siempre del Málaga y, cuando era pequeño, desde luego era bastante más barcelonista que madridista", asegura Burgos.

Respecto a las cualidades del jugador malagueño, el técnico del Atlético Benamiel apunta: "Nunca ha sido un portento físico, y ahora en el Real Madrid se juega cada tres días con una exigencia máxima. Vino tocado en un tobillo de la anterior concentración con España, y creo que ha notado no tener un descanso mayor en este último mes".

"En el Madrid parece que hay mucha urgencia en exhibir a sus nuevos fichajes, pero es un error", señala Salvador Burgos, en una clara crítica al club presidido por Florentino Pérez. "Deberían dosificar a Isco, porque puede estar dos partidos medio desaparecido, pero en cuanto descansa un poquito te hace otros cuatro o cinco increíbles. Seguro que mejora su físico en el Real Madrid, pero mientras tanto habría que ir dosificándole", agrega.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios