Menú

Scolari: "Sólo yo sé si voy a convocar a Diego Costa"

El seleccionador brasileño mantiene la ambigüedad sobre una posible llamada al delantero y no ha querido confirmar si le llamará.

El seleccionador brasileño mantiene la ambigüedad sobre una posible llamada al delantero y no ha querido confirmar si le llamará.
Diego Costa deberá decidir entre Brasil y España. | EFE

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, mantiene vivas las opciones de que Diego Costa sea llamado por su país de origen y continúa sin dar una respuesta clara sobre si decidirá contar con el delantero del Atlético de Madrid.

"Sólo yo sé si voy a convocar o no a Diego Costa. Tengo libertad de elección", afirmó Scolari en una entrevista en el diario brasileño Globoesporte. El técnico no duda en asegurar que el equipo brasileño "tiene la obligación de ganar" el próximo Mundial y cree que "sólo hay un camino, y ese es ser el primero".

La decisión sobre el futuro de Diego Costa podría llegar el próximo 31 de octubre. Ese día está previsto que Scolari haga pública la lista de convocados para los amistosos ante Honduras y Chile, previstos para el 16 y 19 de noviembre. En esa lista, el entrenador podría llamar al delantero rojiblanco. Precisamente, quien también tiene previsto contar con el jugador para esas fechas es Vicente del Bosque, aunque dará su lista de convocados más tarde.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios