Menú

Gento: "Casillas se va a quedar en el Real Madrid"

La Galerna del Cántabrico, que esta semana ha cumplido 80 años, no ve favorito en el clásico del sábado al asegurar que "las fuerzas están iguales".

El exjugador del Real Madrid Francisco Gento, único futbolista de la historia que ha ganado seis veces la Copa de Europa, muestra su confianza en la continuidad del guardameta y capitán Iker Casillas, pese a que éste no descartó una posible salida en los próximos meses si su situación seguía igual.

"Casillas se quedará, es madridista y estará con nosotros muchos años", decía Gento antes de celebrarse en Madrid una nueva edición del Foro Luis de Carlos, en la que se rindió homenaje a la figura de Ferenc Puskas.

Gento cree que Cristiano Ronaldo es el equivalente en la actual plantilla blanca del futbolista húngaro: "Merece el Balón de Oro, todos los del Madrid lo merecen. Ronaldo más, es un fuera de serie. Para mí está por encima de Ribéry y de Messi".

Por otra parte, afirma que le "encanta" el juego del Madrid y opina que "va a ir a más". Además, preguntado por el clásico, indica: "No hay favoritos, son dos equipos con grandes jugadores y ahí el que más goles mete gana. Me gustaría que ganara el Madrid. El Madrid llega bien, las fuerzas están iguales".

Temas

0
comentarios