Menú

Pellegrini le niega la mano a Mourinho tras caer derrotado ante el Chelsea

"No le di la mano porque no quise", comentó el chileno. "Entiendo lo que es perder en el último minuto", respondió el portugués.

"No le di la mano porque no quise", comentó el chileno. "Entiendo lo que es perder en el último minuto", respondió el portugués.
Jose Mourinho, durante el partido entre 'su' Chelsea y el Manchester City. | EFE

Manuel Pellegrini y Jose Mourinho han vuelto a las andadas. Que los dos exentrenadores del Real Madrid no guardan una gran relación es algo obvio. Y a pesar de que el sábado simularon hacer las paces antes del duelo que les iba a enfrentar este domingo, la realidad es bien distinta.

En el choque disputado en Stamford Bridge, el Chelsea se impuso por 2-1 al Manchester City, con un tanto de Fernando Torres cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario. Mourinho, como es lógico, explotó de júbilo. Segundos después, el colegiado señalaba el final del encuentro. Y Pellegrini, que acababa de sufrir una dolorosa derrota, le negó el saludo.

El entrenador chileno se limitó a decir posteriormente que "no le di la mano porque no quise", sin dar mayores detalles. Mourinho, por su parte, trató de evitar que la cosa pasara a mayores. "Pellegrini perdió el partido en el último minuto. Sé lo que es eso. En otras culturas y otros países, damos la mano antes del partido y ya está. Si está triste por el resultado, lo entiendo".

Temas

0
comentarios