Menú

Mascherano: "Messi trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial"

El azulgrana considera que "si tienes la posibilidad de llegar a la portería rival con tres pases, no vas a hacer 20 para que el rival se acomode".

Javier Mascherano es el protagonista de la portada de noviembre de la revista argentina El Gráfico, donde habla de su rendimineto, de su futuro y sorprende con unas declaraciones sobre su compatriota Leo Messi. El jugador del Barcelona asegura que Messi "sabe lo que le pasó este año en cuanto a lesiones y trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial".

También opina sobre el debate en cuanto al estilo de juego del equipo azulgrana: "Contra el Rayo ganamos 0-4, pero el Rayo tuvo más posesión. Un debate medio absurdo. El equipo sigue igual, pero si tienes la posibilidad de llegar a la portería rival con tres pases, no vas a hacer 20 para que el rival se acomode".

Al Tata Martino e define como un "entrenador serio, al que le gusta trabajar y que no pide cosas difíciles" y confiesa que le sorprendió que el Barcelona se fijara en él. "No por capacidad sino porque no es común que un entrenador sudamericano recale en un grande europeo", explica.

Temas

0
comentarios