Menú

Bundesliga

Lewandowski: "Ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero"

Se habla de un preacuerdo entre el polaco y el Bayern, aunque también ha sido relacionado con el Real Madrid, el Barcelona y el Chelsea.

Se habla de un preacuerdo entre el polaco y el Bayern, aunque también ha sido relacionado con el Real Madrid, el Barcelona y el Chelsea.
Robert Lewandowski celebra sus cuatro goles al Real Madrid la pasada temporada. | Archivo

Robert Lewandowski, delantero polaco que la pasada temporada marcó cuatro goles al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions (4-1), ha dicho que ya tiene decidido su futuro y que lo dará a conocer en enero de 2014. "Sólo digo una cosa: el año próximo daré a conocer mi futuro, no hace falta que nadie me llame. De momento me concentro en el Dortmund y no me dejo distraer", ha dicho Lewandowski en declaraciones que publica el diario Sport Bild.

El polaco dice que quiere despedirse al menos con un título y explica que, aunque se siente bien en el Dortmund, quiere experimentar algo nuevo.

Lewandowski termina contrato a finales de la temporada y el gerente del Dortmund, Hans Joachin Watzke, ha dicho que el club ha asumido su marcha y que ya se ocupa de encontrarle sucesor.

Desde la temporada pasada en Alemania se habla de un posible preacuerdo con el Bayern de Múnich, aunque el polaco también ha sido relacionado con otros clubes, como el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea de José Mourinho.

Lewy, como también es conocido el delantero, ha ganado dos veces la Bundesliga, además de la Copa de Alemania y la Supercopa alemana. Además, en la temporada anterior llegó con el Dortmund a la final de la Champions ante el Bayern.

Temas

0
comentarios