Menú

Iniesta: "No hay crisis, estamos líderes"

El de Fuentealbilla dice que "todo es mejorable" y aconseja a sus compañeros que "trabajen para que las cosas salgan bien".

El de Fuentealbilla dice que "todo es mejorable" y aconseja a sus compañeros que "trabajen para que las cosas salgan bien".
Iniesta (2i), en el estreno de la película ¿Quién mató a Bambi? | EFE

Andrés Iniesta ha querido acallar las voces que señalan que el Barcelona está sufriendo una crisis y ha señalado que no atraviesan un mal momento, recordando que están "líderes" tanto en Liga como en su grupo de la Champions.

Iniesta reconoce que "todo es mejorable" y aconseja a sus compañeros que "trabajen para que las cosas salgan bien". Así lo ha dicho el de Fuentealbilla en la premiere de la película ¿Quién mató a Bambi?, en la que él mismo participa.

Preguntado por Leo Messi, Iniesta señaló que el argentino es "un jugador que nunca está mal y que siempre marca la diferencia". "Lo que hay que hacer es que todos sumemos para que el equipo siga funcionando bien", recalcó.

En referencia a su posible renovación con el Barça, Iniesta indica que "es cuestión del momento y de que todo el mundo esté por la labor". Finalmente, el manchego bromeaba diciendo que pese a su actuación no se ve "en un futuro como actor" pero que se lo ha pasado "bien" durante el rodaje de esta película del director Santi Amodeo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios