Menú

Copa del Rey

Sanchís, secretario del Olímpic: "Játiva es hoy un día de Fallas"

"Jugar contra el Madrid, a nivel social, será un evento para recordar, algo que contar a los hijos y a los nietos", ha dicho en esRadio.

Fútbol es Radio: Camino de rosas del Barça en la Copa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El secretario del Olímpic de Xàtiva, José Enrique Sanchís, ha mostrado en Fútbol es Radio su euforia por haber quedado emparejado con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Xàtiva hoy es un día de fallas", ha dicho en la tertulia deportiva de esRadio.

"Si hablamos sólo de fútbol, nos quedamos cortos. Hablamos del Real Madrid, uno de los más grandes, que tiene nueve Champions. En el plano deportivo es imposible eliminarlos pero en lo económico seguro que nos deja bastante. A nivel social, será un espectáculo, un evento para recordar, para que lo disfrute toda la comarca, algo que contar a los hijos y nietos", ha dicho José Enrique Sanchís, notablemente contento.

El Olímpic de Xàtiva, un equipo histórico del fútbol de la Comunidad Valenciana, milita en el Grupo III de Segunda B y cuenta con un estadio acondicionado para entre tres mil y cuatro mil personas, según ha confirmado el directivo del club. "Hemos anticipado alguna gestión para colocar gradas supletorias. Va a ser una fiesta", dice.

"¿Un alcorconazo? Es una posibilidad pero hay que tener los pies en el suelo. Siento un gran respeto y no quiero ser osado ni faltar al respeto. La victoria sería que nos dejase un gran cajón de ingresos y que no pase nada malo", ha insistido el secretario del Olímpic de Xàtiva. "Me importa el presente, que es un Real Madrid que va a hacer que la ciudad se convulsione", ha añadido.

Sobre la posibilidad de cambiar el funcionamiento de la Copa para que se disputase a un solo partido, Sanchís ha opinado que "sería beneficioso para los débiles", aunque dice que no le preocupa. "Da igual si es a uno o a dos, yo me ocupo de que toda la comarca disfrute, de que sea una fecha que quede marcada en rojo en el calendario", ha concluido.

Temas

0
comentarios