Menú

Pepe arremete contra la FIFA: "Lo de Blatter con Cristiano ha abierto los ojos a mucha gente"

"No es normal que Cristiano sólo haya ganado una vez el Balón de Oro", dice el central madridista.

"No es normal que Cristiano sólo haya ganado una vez el Balón de Oro", dice el central madridista.
Pepe celebra un gol con la selección portuguesa ante Israel. | Cordon Press

A dos días del partido de ida de la repesca mundialista entre Portugal y Suecia, Pepe no ha dejado títere con cabeza y ha dudado del funcionamiento de la FIFA después de las palabras de su presidente, Joseph Blatter, en las que se mofaba del "comandante" Cristiano Ronaldo y mostraba públicamente sus preferencias para que Leo Messi ganase el Balón de Oro.

"Espero que no condicione nada -la eliminatoria con Suecia-, nosotros ya sabemos que no es normal que Cristiano sólo haya ganado una vez el título de mejor jugador del mundo pese a los números que está presentando", ha subrayado Pepe. "Todo esto viene a demostrar lo que hay en el fútbol, nosotros que estamos dentro del mundo del fútbol ya lo sabemos y ahora os toca a vosotros -en referencia a los periodistas- esclarecer las cosas", añadía el defensa.

Según Pepe, aquellas palabras de Blatter en la Universidad de Oxford "han abierto los ojos a mucha gente".

En el Portugal-Suecia de este viernes las miradas recaerán en dos de los mejores futbolistas del mundo como son Cristiano y Zlatan Ibrahimovic. Pero Pepe tiene claro quién es el mejor: "Desde mi punto de vista Cristiano es el mejor del mundo, presenta números impensables".

El central, que de momento no ha renovado su contrato con el Real Madrid, ha declarado sentirse "ligeramente mejor" de sus problemas físicos y, aunque todavía no está al cien por cien, confía en poder jugar este viernes contra el combinado sueco en Lisboa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios