Menú

España aterriza en Johannesburgo para su regreso al Soccer City

El equipo realizará este domingo por la tarde en el Orlando Stadium de Soweto su primer entrenamiento en Sudáfrica.

El equipo realizará este domingo por la tarde en el Orlando Stadium de Soweto su primer entrenamiento en Sudáfrica.
Los jugadores llegan al aeropuerto O.R. Tambo. | @sefutbol

La selección española aterrizó este domingo en Johannesburgo procedente de Malabo, donde anoche se impuso por (1-2) a Guinea Ecuatorial en su último partido antes de medirse este martes (19:00 GMT) a Sudáfrica en el estadio Soccer City.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto O.R. Tambo por el embajador de España en Pretoria, Juan Sell, y el presidente de la Asociación de Fútbol Sudafricano (SAFA), Dany Jordaan. El lunes, la delegación española podría ser recibida por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, según informan los medios locales.

Un centenar de aficionados sudafricanos y algunos españoles residentes en Sudáfrica les esperaban en el vestíbulo del aeropuerto, muchos de ellos con camisetas de la selección y del Barcelona y banderas de España.

Andrés Iniesta fue el jugador más aclamado por los hinchas, que se hicieron fotos con alguno de ellos y consiguieron autógrafos de varios futbolistas. Los integrantes de la selección atravesaron rápidamente el vestíbulo del aeropuerto para subir al autobús que les ha trasladado al hotel Da Vinci, situado en el barrio de Sandton del norte de la ciudad y donde ya se alojaron para preparar la final del Mundial de 2010.

El equipo realizará esta tarde en el Orlando Stadium de Soweto (Johannesburgo) su primer entrenamiento en Sudáfrica. Los hombres de Vicente del Bosque se ejercitarán el lunes en el Soccer City, en su última sesión antes de medirse al combinado local.

Con el amistoso contra Sudáfrica, regresa por primera vez al Soccer City de Johannesburgo, donde un gol de Iniesta en la prórroga de la final del Mundial contra Holanda le valió a España su primer campeonato del mundo el 11 de julio de 2010.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios