Menú

Scolari: "No voy a hablar más de Diego Costa, Brasil ganará el Mundial"

El seleccionador brasileño está "seguro al cien por cien" de que su equipo ganará el próximo Mundial.

El seleccionador brasileño está "seguro al cien por cien" de que su equipo ganará el próximo Mundial.
Luiz Felipe Scolari, en rueda de prensa con Brasil. | Archivo

Luiz Felipe Scolari continúa avivando el ambiente de cara al Mundial de Brasil 2014. El seleccionador brasileño ha querido zanjar la polémica surgida por la decisión de Diego Costa de jugar con España y ha afirmado con rotundidad que Brasil "será campeona del mundo".

"No voy a hablar más de Diego Costa. España ha sentado un precedente muy claro. Brasil no tiene presión para ser campeón. Brasil va a ser el campeón. No habría aceptado el cargo si no pensara que podía ganar la Copa Mundial. Acepté el cargo porque estoy cien por cien seguro de que ganaré el mundial", afirmó Scolari en rueda de prensa, tras la victoria de su selección por 0-5 en un amistoso ante Honduras.

El técnico admitió que están "armando la selección", pero que "ahora ya está todo en su lugar, aunque no quiso comparar al equipo con el que ganó el Mundial de Corea y Japón en 2002 porque "es mucho más joven y carece de la experiencia de esa escuadra". "Este grupo tiene una dinámica diferente, el tipo de dinámica que se necesita en el fútbol actual", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios