Menú

Gareth Bale se reincorpora al Real Madrid tras su periplo con Gales

Marcelo no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio.

Marcelo no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio.
Gareth Bale controla el balón ante Illarramendi. | Foto: realmadrid.com

La presencia de Gareth Bale, tras su corto periplo con la selección de Gales, ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid a la espera de la llegada este miércoles del resto de internacionales.

Bale estuvo presente en el amistoso jugado por Gales ante Finlandia (1-1), el pasado sábado en Cardiff. Aprovechando que su selección no juega este martes, se ha unido a los entrenamientos del Madrid, que ya prepara el duelo liguero del sábado ante el Almería en el Estadio Juegos Mediterráneos.

Junto al galés, la segunda novedad de la sesión preparatoria ha sido el centrocampista del Real Madrid Castilla Omar Mascarell. De esta forma, sobre el césped de Valdebebas, a las órdenes de Carlo Ancelotti, estuvieron ejercitándose diez jugadores: los metas Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, además de Isco, Casemiro, Nacho, Illarra, Jesé, Omar y Bale.

El brasileño Marcelo ha proseguido su período de recuperación en el interior de las instalaciones.

Los jugadores fueron divididos en dos grupos: los metas realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Villiam Vecchi; mientras que el resto realizaron preparación física, rondo, velocidad y circulación de balón.

El Madrid tiene previsto volver a los entrenamientos este miércoles, a partir de las 17:00 horas, en una sesión donde ya se espera contar con la presencia de todos los jugadores que han estado en los compromisos internacionales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios