Menú

Quini apuesta por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro

Según el mítico exfutbolista del Barcelona y el Sporting, el crack portugués "está por encima de todos".

Enrique Castro, Quini, dice que daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo porque "está por encima de todos", aunque no se olvida de Franck Ribéry, que ha firmado "una gran temporada". A quien no cita El Brujo, preguntado por Libertad Digital y esRadio, es a Leo Messi.

Sí habla el mítico exjugador del Sporting y el Barcelona de la lesión del astro argentino, convencido plenamente de que "se va a recuperar". "Los jugadores, cuando llevan tanto tiempo en la elite, corren el riesgo de lesionarse por tanto desgaste. Son humanos, todos pueden tener un bajón en cierto momento y tener una lesión. Pero no me cabe duda que se Messi estará en condiciones de volver a tope otra vez", añade.

Quini, que jugó 35 partidos como internacional, se muestra "orgulloso" de los delanteros españoles y dice que "no nos podemos quejar". "Al seleccionador le han puesto en un problema. Y ojalá tenga ese problema no sólo con los delanteros, sino con jugadores de todas las posiciones", dice.

Respecto a si él llevaría a Diego Costa a la selección, Quini prefiere no mojarse al asegurar que "para eso está el seleccionador", aunque también recuerda los nombres de Negredo, Villa o Llorente, por ejemplo.

Preguntado por uno de los clubes en los que militó, el Sporting de Gijón, el mítico exdelantero, conocido como El Brujo, afirma que el conjunto que actualmente entrena José Ramón Sandoval va "mejorando y haciendo los deberes". "Ahora mismo está entre los seis primeros, pero espero que esté todavía más arriba cuando acabe la liga regular y podamos regresar a Primera, que es lugar que nos corresponde", finalizaba.

Temas

0
comentarios