Menú

Raúl García: "Dimos la cara en un campo difícil, con mucho frío"

"Sólo pienso en trabajar y en aprovechar los minutos que me da Simeone. Debemos seguir pensando partido a partido", dice el navarro.

Raúl García, uno de los mejores de su equipo en el partido que el Atlético empató ante el Zenit de San Petersburgo (1-1), declaró que dieron la cara "en un partido muy complicado por las condiciones del campo y por el frío".

"Sabíamos que era un partido muy difícil por todo, por las condiciones del campo y por el frío y también porque ya en la ida en el Calderón nos costó mucho ganarles, pero está claro que este equipo siempre da la cara, en cualquier campo y bajo cualquier condición", dijo el jugador a Canal Plus.

Sobre su buen partido y su buen rendimiento en los últimos encuentros, el rojiblanco manifestó que intenta aprovechar los minutos que le da Simeone. "Sólo pienso en trabajar y en aprovechar los minutos que me da Simeone. En tener más oportunidades y aprovecharlas".

En cuanto a si el Atlético puede ser campeón de Europa, Raúl García explicó que "eso se verá en el futuro". "Nosotros estamos partido a partido y sólo pensamos en eso", dijo. "Hoy no hemos ganado por mala suerte, pero hemos dado la cara en un campo difícil. Debemos seguir partido a partido porque eso es lo que nos está dando resultados hasta ahora", dijo, y añadió: "Yo estoy cómodo y espero seguir en la misma línea".

Temas

0
comentarios