Menú
En la liga brasileña

Julio Baptista, investigado por el posible amaño de un partido

Una conversación del exjugador del Real Madrid con un futbolista del Vasco da Gama en un partido ha levantado sospechas.

Una conversación del exjugador del Real Madrid con un futbolista del Vasco da Gama en un partido ha levantado sospechas.
Julio Baptista, durante la celebración del título liguero del Cruzeiro. | Cordon Press

El exjugador de Sevilla, Real Madrid y Málaga, Julio Baptista se enfrenta a una investigación por parte de la Corte Superior de Justicia Deportiva de Brasil, debido a las sospechas sobre un posible amaño en un partido del Brasileirao.

Según informa el diario brasileño Lance, el futbolista del Cruzeiro está siendo investigado por una conversación con un jugador rival. Con el campeonato decidido para el Cruzeiro, el equipo de Baptista se enfrentó al Vasco da Gama, que se está jugando la permanencia.

Las cámaras captaron cómo Baptista le dijo a un rival "ve allá y haz otro gol". Transcurridos los minutos, ese futbolista marcó y su equipo terminó ganando el partido y consiguiendo unos puntos vitales para su salvación. Baptista ha asegurado que se lo dijo de un modo irónico, pero la investigación sigue su curso.

En Deportes

    0
    comentarios