Menú

Pepe Mel, destituido como entrenador del Betis

Sus asistentes, Roberto Ríos y David Gómez, también cesan de sus funciones. Esta noche, Mel se despedirá en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Sus asistentes, Roberto Ríos y David Gómez, también cesan de sus funciones. Esta noche, Mel se despedirá en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Pepe Mel en una imagen de archivo

El técnico madrileño Pepe Mel ha sido destituido esta tarde como entrenador del Real Betis por "la delicada situación deportiva" que atraviesa el equipo y "la necesidad de cambiar la dinámica de resultados", según ha informado el club verdiblanco en un comunicado.

El hasta ahora entrenador del conjunto verdiblanco fue citado esta tarde en las oficinas del club en el Benito Villamarín, a las que accedió acompañado de su ayudante, Roberto Ríos, y al rato salió sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

La mala racha del equipo, que solo ha obtenido dos puntos, con empates ante el Levante UD (0-0) y Rayo Vallecano (2-2), de los últimos veinticuatro disputados, y la pobre imagen ofrecida han sido las causas que han llevado a la directiva que preside Miguel Guillén a "prescindir de los servicios de Pepe Mel", técnico del primer equipo desde el verano de 2010.

El club "quiere agradecerle estos años de compromiso y entrega, en los que el técnico ha encabezado un proyecto que ha llevado al Betis de Segunda división a Europa", agrega en el comunicado, que además agradece "el trabajo de sus asistentes Roberto Ríos y David Gómez, que también cesan en sus funciones".

Pepe Mel cumplía la cuarta temporada al frente del equipo verdiblanco. Lo ascendió a la Primera División en su primera campaña, luego lo ha mantenido en la categoría y, en el pasado ejercicio, tras acabar séptimo, hizo que disputara la Liga Europa, en la que ha superado la fase de grupos. Mel se despedirá esta noche en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín en un acto en el que estará acompañado del presidente del club, Miguel Guillén.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios