Menú

Courtois: "Espero tener mi futuro claro en febrero"

"Sólo llevamos quince partidos, ya veremos dónde llegamos", respondía el meta belga cuando se le preguntaba por el coliderato del Atlético.

Thibaut Courtois, portero belga del Atlético de Madrid cedido por el Chelsea inglés, ha dicho que espera tener "su futuro claro en el mes de febrero", antes de poder afrontar "cosas importantes" con su club y con su selección, con la que disputará el Mundial de Brasil en 2014.

"Cuando tenga una semana de vacaciones podré hablar con el Chelsea. Es una cosa que esperemos tenerlo claro en febrero porque con el Atlético tengo cosas importantes y con Bélgica el Mundial y mejor jugar sin líos en la cabeza para acabar la temporada", dijo Courtois.

"Por ahora estoy muy feliz en el Atlético y estoy muy contento de jugar en España, pero el Chelsea es de los mejores del mundo y no es muy fácil de decir, así que ya veremos que pasa", manifestó el portero, al término de la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la que fue galardonado con el premio al mejor portero de la pasada temporada. "Estoy muy contento y orgulloso porque en España hay muchos buenos porteros y el trofeo dice mucho", comentó.

El portero belga, titular indiscutible en el Atlético de Madrid, avaló la teoría del "partido a partido" de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, sin hablar de su equipo como candidato al título de Liga por el momento. "Sólo llevamos quince partidos y ya veremos donde llegamos. Nosotros queremos ir partido a partido. Estamos empatados con el Barcelona, pero también el Real Madrid está a tres puntos y queda mucho", concluyó.

Temas

0
comentarios