Menú

Carlos García Hirschfeld sustituye a Josep Pedrerol al frente de 'Punto Pelota'

Intereconomía ha decidido prescindir de Josep Pedrerol, después de que éste criticase públicamente a la cadena y su presidente.

Intereconomía ha decidido prescindir de Josep Pedrerol, después de que éste criticase públicamente a la cadena y su presidente.
Carlos García Hirschfeld y Josep Pedrerol.

El periodista y presentador de televisión Carlos García Hirschfeld sustituye desde este miércoles por la noche a Josep Pedrerol al frente de Punto Pelota, el programa deportivo nocturno de Intereconomía TV, según ha informado la cadena en un comunicado.

García Hirschfeld comenzó su carrera en Antena 3 como colaborador y pronto pasó a presentar y dirigir programas, y a continuación trabajó en Telemadrid, donde presentó durante dos años el programa deportivo Fútbol es Fútbol.

Tras su paso por La 1 de TVE, comienza ahora su andadura en Intereconomía TV con un programa deportivo, donde se siente "como pez en el agua", apunta el comunicado.

"Salto a la cancha, nunca mejor dicho, con la máxima ilusión. Presentar Punto Pelota es un reto y un privilegio. Trataremos de respetar todo lo bueno del programa, que es mucho, y de mejorar en todo aquello donde se pueda mejorar", ha señalado García Hirschfeld.

Todo empezó a primera hora de la tarde del miércoles, cuando Intereconomía impedía la entrada a sus instalaciones de Josep Pedrerol y su equipo, según pudo confirmar Libertad Digital.

A través de su cuenta de Twitter, Pedrerol aseguraba: "Ariza prohíbe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo". Además, ha dicho que se ha encontrado las puertas cerradas del plató de Punto Pelota. Según sus declaraciones:

"No dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario por saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?".

Pedrerol denunció que "Ariza me pide tiempo pero no puedo esperar mucho más, porque me va a arruinar". Pedrerol dijo en verano que seguiría esta temporada en Intereconomía.

En este sentido, el grupo mediático ha confirmado que se hace cargo del programa deportivo, uno de los puntales de la cadena.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios