Menú

Bundesliga

El Bayern de Guardiola destroza al Werder Bremen en la Bundesliga

Partidazo de Ribéry en su vuelta a los terrenos de juego: hizo dos goles, un centro suyo generó el primero y dio el pase del cuarto.

Partidazo de Ribéry en su vuelta a los terrenos de juego: hizo dos goles, un centro suyo generó el primero y dio el pase del cuarto.
Ribéry (2i) es felicitado por uno de sus dos goles al Werder Bremen. | Cordon Press

El Bayern de Múnich, que entrena Pep Guardiola, sigue intratable en el la Bundesliga alemana y ha vapuleado a domicilio al Werder Bremen (0-7) con una gran actuación de Franck Ribéry, que ha vuelto al equipo titular tras recuperarse de una fisura en una costilla que sufrió con la selección francesa.

Ribéry marcó dos de los siete goles del Bayern, el tercero y el quinto, un centro suyo generó el primero, en propia meta de Lukyimia, y dio el pase para el cuarto, marcado por el croata Mario Mandzukic. Los otros tantos fueron obra de Daniel van Buyten, que hizo el segundo de cabeza aprovechando una falta lanzada por Toni Kroos; Thomas Müller y Mario Götze.

El Bayern suma 40 jornadas consecutivas sin perder en la Bundesliga y aumenta su propio récord. La goleada ante el Bremen es la más abultada que ha logrado el equipo bávaro esta temporada.

Pese al regreso de Ribéry, el Bayern sigue sin poder jugar con todos sus titulares debido a las ausencias de los capitanes Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger y del holandés Arjen Robben.

Temas

0
comentarios