Menú

Copa del Rey

Un doblete de Ighalo complica las opciones del Alcorcón

Los locales pusieron las ganas y la actitud ante un conjunto que tiró de oficio para doblegar a su rival.

Los locales pusieron las ganas y la actitud ante un conjunto que tiró de oficio para doblegar a su rival.
Ighalo celebra su tanto ante el Alcorcón. | EFE

El Granada, con un doblete del nigeriano Ighalo, se llevó la victoria de Santo Domingo ante el Alcorcón (0-2), en un partido en el que los locales pusieron las ganas y la actitud ante un conjunto que tiró de oficio para doblegar a su rival.

El conjunto local, que en los últimos años ha logrado mucho reconocimiento por sus actuaciones en el torneo, salió desde el inicio a por su rival sin contemplaciones y suyos fueron los primeros acercamientos con cierto peligro a la meta rival, sobre todo por la banda derecha comandada por Juli y Mikel Iribas.

A los 29 minutos, una falta botada desde el costado derecho por Fran Rico encontró dentro del área a Ighalo que, con un remate de cabeza picado, inauguró el marcador. Con ventaja en el marcador, el Granada decidió entregar el balón a su rival y esperar dentro de su campo las acometidas de los alfareros que, una y otra vez, se encontraban en los últimos metros con Diego Mainz y el colombiano Jeison Murillo, los centrales granotas.

En la segunda mitad, el Granada volvió a meter intensidad al partido después de unos minutos en los que daba la sensación de estar demasiado relajado.Con ese cambio de actitud, de nuevo Ighalo, ésta vez en una jugada individual, marcó el segundo tanto a falta de diez minutos para el final.

Temas

0
comentarios