Menú

La segunda camiseta de España en el Mundial será negra con ribetes fosforitos

A la espera de que la Federación Española la presente en público, la web footyheadlines.com desvela los primeros detalles de la elástica.

A la espera de que la Federación Española la presente en público, la web footyheadlines.com desvela los primeros detalles de la elástica.
Así podría ser la segunda camiseta de España en el Mundial. | footyheadlines.com

Rompiendo con la tradición. La segunda camiseta que la selección española lucirá el próximo verano en el Mundial de Brasil nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en los actuales campeones del mundo y de Europa: será completamente negra, con un cuello redondeado, aunque lo más llamativo es que lucirá ribetes fosforitos -incluyendo el escudo del equipo-, así como una amplia franja en la pechera.

Mientras la Federación Española de Fútbol (RFEF) se empeña en guardar el secreto el mayor tiempo posible, la web footyheadlines.com ya ha desvelado los primeros detalles de la segunda equipación.

Una camiseta que a nadie deja indiferente: mientras algunos tachan a Adidas de romper con la tradición, otros se muestran encantados con este posible diseño, que aún no se ha confirmado como el definitivo.

Cabe recordar que la primera equipación de España en el Mundial será completamente roja, diciendo adiós al pantalón azul, según se confirmó durante el acto de presentación de la nueva camiseta, celebrado hace un mes en el Teatro Compac de Madrid. Una equipación que la selección española lució días después en su gira africana con los amistosos disputados en Guinea Ecuatorial (1-2) y Sudáfrica (1-0).

Temas

0
comentarios