Menú

Alemania construirá su propio cuartel general en Brasil

Han optado por construir, en la localidad de Santo André, en Bahia, un complejo de trece casas para los jugadores y el cuerpo técnico.

Han optado por construir, en la localidad de Santo André, en Bahia, un complejo de trece casas para los jugadores y el cuerpo técnico.
La selección alemana, durante un entrenamiento. | Cordon Press

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) construirá su propio cuartel general para el Mundial de Brasil, según informaciones que publica el diario Bild.

De acuerdo con este tabloide, los responsables de la selección alemana no estaban satisfechos con ninguno de los hoteles cercanos a las sedes en las que tendrán que jugar, por lo que optaron por el proyecto de construir, en la localidad de Santo André (Bahia), un complejo de trece casas para los jugadores y el cuerpo técnico.

A un kilómetro de distancia habrá un campo de entrenamiento, el centro de prensa de la DFB y otras instalaciones. Para llegar al lugar donde se piensa construir el campamento alemán, hay que atravesar en un transbordador el río Joao de Tiba. El proyecto, según el diario, será financiado en parte por patrocinadores de la DFB.

A 15 de kilómetros del lugar donde se piensa construir un campamento hay un aeropuerto desde donde los alemanes volarán a las sedes de los partidos en la primera fase, que son Salvador de Bahía, a 400 kilómetros, Recife, a 1.050 kilómetros, y Fortaleza, a 1.400 kilómetros.

La distancia con respecto a Rio de Janeiro, donde se disputará la final, es de 850 kilómetros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios