Menú

Casillas: "Tengo claro que pertenezco al Madrid y quiero seguir aquí"

"Intento entrenarme bien y disfrutar de cada partido como si fuera el último", ha dicho el guardameta.

"Intento entrenarme bien y disfrutar de cada partido como si fuera el último", ha dicho el guardameta.
Iker Casillas. | Archivo

Iker Casillas ha dicho que su futuro está en el Real Madrid. "A día de hoy quiero seguir en el Real Madrid y ganar la Décima", ha explicado el guardameta internacional durante su intervención en el programa El Hormiguero de Antena 3.

"Pertenezco al Real Madrid, es donde he estado siempre y lo que quiero es seguir aquí y ganar más ligas", añadía el portero, que dice que mientras "muchos especulan con mi situación, yo intento entrenarme bien y disfrutar de cada partido como si fuera el último".

Respecto al Mundial, Casillas no se plantea ser suplente de Víctor Valdés en la cita del próximo verano en Brasil, recordando que "queda mucho" y que "ya veremos qué pasa dentro cinco o seis meses". "Hay que centrarse en el club que es lo que facilita estar en la selección", apunta.

Preguntado por la decisión de Carlo Ancelotti de apostar por él para la Champions y la Copa del Rey y por Diego López para Liga, Casillas dice: "Los entrenadores son los que deciden. Yo no tengo problemas y compito, me gustan los retos".

Además, dejaba una anécdota en el programa al asegurar que "Sara (Carbonero) me hizo la cobra en Sudáfrica".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios