Menú

Messi declara la guerra a la directiva de Rosell: "El Barça necesita dirigentes a la altura"

El argentino niega haber pedido una mejora del contrato y lamenta las informaciones que hablan de irregularidades en partidos benéficos.

El argentino niega haber pedido una mejora del contrato y lamenta las informaciones que hablan de irregularidades en partidos benéficos.
Leo Messi, jugador del Barcelona. | Archivo

Lionel Messi se defiende de las informaciones que hablan de irregularidades en partidos benéficos y aprovecha para quejarse de algunos miembros de la directiva del Barcelona.

"Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico", dijo Messi desde Argentina en Rac1. El delantero azulgrana niega que esté sacrificando a su padre para salvarse él: "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo".

"La verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo", añadió.

Asimismo, se dirigió a Javier Faus, vicepresidente del Barça, que cuestionó la necesidad de la mejora de su contrato. "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es", dijo de forma tajante. "El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo. Ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".

Temas

0
comentarios