Menú

Mourinho: "Entiendo que el Madrid vendiera a Özil"

"Ellos tuvieron tres años de Mesut muy buenos. Lo vendieron por más dinero del que le compraron y consiguieron a Bale e Isco", explica.

"Ellos tuvieron tres años de Mesut muy buenos. Lo vendieron por más dinero del que le compraron y consiguieron a Bale e Isco", explica.

La venta de Mesut Özil al Arsenal sigue coleando. Jose Mourinho, que ha repasado el año en una entrevista en Daily Mirror, ha admitido que le sorprendió esta decisión. "Me sorprendió que el Madrid le vendiese, pero al mismo tiempo entiendo lo que el Real Madrid es", dice el técnico del Chelsea.

"Es un gran club, pero también es un club que tiene que hacer lo que hicieron con Gareth Bale y Isco. Tienen que comprar al mejor jugador joven de España y, probablemente, al mejor jugador del mundo que no estaba en un club grande. Ellos tuvieron tres años de Mesut muy buenos. Lo vendieron por más dinero del que le compraron y consiguieron a Bale e Isco", explica Mourinho.

"Mesut y la evolución de los otros jugadores pueden transformar a Arsenal en campeones. Mesut es un jugador fenomenal. Es uno de esos jugadores que compras para completar el rompecabezas de tu equipo", añade el ex del Madrid. "No necesita tiempo, no necesitas nada . El jugador simplemente llega. Usted tiene un espacio vacío esperando por él , le pondrá al jugador allí y usted sabrá automáticamente que su equipo es mejor".

Temas

0
comentarios