Menú

Premier League

Mourinho: "Luis Suárez se tiró como si le hubieran pegado un tiro en la espalda"

El técnico portugués acusa al delantero uruguayo de fingir durante la victoria del Chelsea sobre el Liverpool en Stamford Bridge.

José Mourinho da su particular versión de los hechos sobre el penalti de Samuel Eto'o a Luis Suárez, en el transcurso del partido de la Premier League entre Chelsea y Liverpool (2-1), que el árbitro Howard Webb no pitó.

A los 82 minutos del choque, correspondiente a la decimonovena jornada de la Premier, el delantero camerunés empujó y derribó por detrás al ariete uruguayo del Liverpol dentro del área. Suárez cayó al césped y Webb decidió no pitar nada mientras los jugadores reds protestaban continuamente.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico de los blues, José Mourinho, daba su particular versión de los hechos, acusando a Luis Suárez de fingir. Según el portugués, el delantero del Liverpool "se tiró como si le hubieran pegado un tiro en la espalda".

"Le hubiera sacado tarjeta amarilla a Luis Suárez. Odio a los jugadores que tratan de provocar situaciones y simulan. Es un jugador increíble, respeto su calidad, su actitud y ambición, pero muchas veces trata de generar este tipo de situaciones", añadió Mou.

Temas

0
comentarios