Menú

Simeone: "Dadme a Balotelli y verá lo que significa tener fuego en el alma"

Al técnico argentino le parece "injusto que sólo hablemos de Diego Costa" porque "al final lo que se impone es el grupo".

Al técnico argentino le parece "injusto que sólo hablemos de Diego Costa" porque "al final lo que se impone es el grupo".
Diego Simeone y Mario Balotelli. | LD

Diego Simeone ha concedido una entrevista al diario italiano Il Giornale en la que analiza varios temas de la actualidad del Atlético de Madrid.

También se ha referido Mario Balotelli, delantero internacional que parece tener los días contados en el Milan y que en las últimas semanas viene sonando como posible refuerzo del club rojiblanco. "A su manera es un rebelde. He leído que al Milan le gustaría venderlo. Mejor para nosotros. Dádmelo y verá lo que significa tener fuego en el alma", afirma el Cholo sobre Super Mario.

Respecto a su equipo, Simeone deja claro que "a veces me parece injusto que sólo hablemos de Diego Costa. Es un gran delantero, pero al final lo que se impone es el grupo. Yo no inventé nada nuevo, sólo sujeto la cuerda. Los jugadores deben entender que conmigo no hay titulares. Durante la semana se suda para conseguir jugar el domingo".

El técnico argentino no duda en elogiar a Koke Resurrección, de quien dice que "en poco tiempo se convertirá en uno de los diez mejores futbolistas del mundo".

Sobre el Balón de Oro, tiene sus dudas: "Mi corazón me dice Leo, pero este año me gustaría optar por un empate entre Messi, Cristiano y Ribéry. Se lo merecen los tres".

Por último, preguntado por si se ve entrenando algún día al Inter de Milán, ha señalado que "sería un honor ser el entrenador del Inter". Pero a continuación aclaraba: "Me veo durante mucho tiempo en el Atlético. Algunos dicen que podría convertirme en el Ferguson colchonero. Ese hombre era el fútbol".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios