Menú

Piqué, Fábregas y Busquets piden que Cataluña juegue el Mundial y los JJOO

Todos los jugadores de la selección catalana dieron su apoyo a Omnium Cultural y su campaña a favor de "una selección normal".

0

Los 22 jugadores y tres técnicos de la selección catalana de fútbol, que este lunes ha ganado 4 a 1 contra Cabo Verde en un partido en Barcelona, han apoyado la campaña de Òmnium Cultural que reclama "una selección normal", que pueda competir en el Mundial y en los Juegos Olímpicos.

La Plataforma proselecciones deportivas catalanas, que apoya la iniciativa, ha informado en un comunicado de que antes del partido la plantilla se ha fotografiado con el mensaje 'Es normal tener una selección normal', que compita al más alto nivel, algo que "solo es posible si Cataluña es un estado independiente", aseguran.

La Plataforma ha destacado que jugadores de la selección catalana que han ganado mundiales, eurocopas y Champions League, como Gerard Piqué y Cesc Fàbregas, que han participado en esta foto, han apoyado la campaña que pide poder ejercer el derecho a decidir y hacerlo en favor de una Cataluña independiente.

Entre los jugadores de la selección catalana destacan otros jugadores del Barcelona como Jordi Alba, Busquets, Montoya, Bartra o Sergi Roberto y también otros conocidos jugadores como Bojan, Sergio García o Aleix Vidal.

En Deportes

    0
    comentarios