Menú

Casillas trabaja a fondo en su vuelta a los entrenamientos tras ser padre

Protagonistas también han sido Arbeloa, Marcelo y Modric al reincorporarse al grupo.

Protagonistas también han sido Arbeloa, Marcelo y Modric al reincorporarse al grupo.
Casillas conversa con Ancelotti en el entrenamiento en Valdebebas. | realmadrid.com

La plantilla del Real Madrid ha hecho piña para recibir con aplausos a Iker Casillas, que ha regresado a los entrenamientos tras estrenar paternidad, en vísperas de la visita del Celta de Vigo al Santiago Bernabéu, este lunes a partir de las 19:00 horas.

Casillas se aplicó en su vuelta al trabajo en la sesión conjunta de los cuatro porteros, a las órdenes de Villiam Vecchi.

En otro grupo, los 18 jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión a puerta cerrada con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo, informa el club en su pagina web.

Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón en este segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto ante la visita del Celta.

El técnico Carlo Ancelotti recuperaba para esta sesión a Arbeloa, Marcelo y Modric, después de que se ejercitaran el viernes en el interior de las instalaciones. Las únicas ausencias fueron las de Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La primera plantilla del Real Madrid se entrenará este domingo a las 11:00 horas para culminar su puesta a punto para el estreno liguero en 2014 frente al Celta.

Temas

0
comentarios