Menú

Amancio recuerda a Eusebio: "Fue un jugador que a todos les hubiera gustado tener"

El exjugador del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de esRadio para recordar al portugués con el que estuvo "no hace más de 15 días".

LD / EFE
3

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Amancio Amaro lamenta la muerte de Eusebio Es Noticia Fin de Semana

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Amancio Amaro lamenta la muerte de Eusebio" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El exjugador del Real Madrid Amancio Amaro. | Archivo

El exjugador del Real Madrid Amancio Amaro ha recordado los micrófonos de EsRadio la figura de Eusebio, que falleció este domingo a los 71 años. Amancio ha reconocido estar "bastante sorprendido y afectado" por la muerte del legendario futbolista portugués, del que ha asegurado que "fue un jugador que a todos los clubes les hubiera gustado tener".

"Estoy bastante sorprendido y afectado porque no hace ni 15 días estuve con él y la situación no era como para pensar que llegaría esta noticia. Está considerado uno de los mejores de la historia por su historial, por lo que consiguió con Portugal. Fue un jugador bastante completo, con una potencia de tiro tremenda, y batió récords. En Portugal es un ídolo y será por algo. Era un jugador que a todos los clubes les hubiera gustado tener. Era muy rápido y tenía un disparo bestial", ha afirmado Amancio.

El gallego ha rememorado su último encuentro con la pantera negra "con la peña madridista de Portugal, en Cascais", de la que Eusebio "era el presidente de honor". "Estuvimos cenando juntos. Estaba bien, quizás un poco decaído, pero tampoco para esta desagradable sorpresa. Estaba un poco fastidiado de una rodilla, pero eran gajes del oficio. No estaba tan mal como para esperar esta noticia. Estuvimos hablando y recordamos experiencias como los cinco goles que nos metió el Benfica cuando fuimos a jugar allí en la Copa de Europa. Estaba muy orgulloso de la trayectoria que está teniendo Cristiano Ronaldo", ha comentado.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El demoledor testimonio de Carlos Baute sobre Venezuela que dejó helado al plató de El Hormiguero
    2. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    3. El Gobierno restringe el alquiler por decreto, aunque retrasa la fijación de precios
    4. EEUU se harta de Zapatero
    5. Mariló Montero responde a "las disculpas" de Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios