Menú

Copa del Rey

El Real Madrid cambia el chip y ya piensa en la Copa

Apenas unas horas después de golear al Celta, los blancos se han ejercitado en Valdebebas pensando en el duelo del jueves ante Osasuna.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comenzado a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas la visita del Osasuna del jueves al estadio Santiago Bernabéu, en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Según informa el club, en la sesión a puerta cerrada Ancelotti contó con 21 futbolistas sobre el césped de Valdebebas, incluido el canterano José Rodríguez.

Mientras tanto, el portugués Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se ejercitaron en el interior de las instalaciones y el francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira, ambos lesionados, siguen con sus procesos de recuperación.

Pepe, Carvajal, Marcelo, Xabi Alonso, Illarra, Modric, Isco, Di María y Benzema formaron el primer grupo de trabajo, integrado por ocho de los titulares en el partido del lunes contra el Celta más Asier Illarramendi, que saltó al campo tras el descanso. Estos jugadores desarrollaron la habitual sesión de recuperación en la que combinaron carrera continua sobre el césped con trabajo con balón en un rondo.

Arbeloa, Fabio Coentrao, Nacho, Casemiro, José Rodríguez, Bale, Jesé y Morata integraron el segundo de los grupos, que trabajaron con más intensidad.

Los guardametas Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías trabajaron con balón de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.

El Real Madrid, tercero en la Liga a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid tras vencer al Celta por 3-0, se medirá al Osasuna el jueves a partir de las 21:30 horas en los octavos de final de la Copa del Rey.

Temas

0
comentarios