Menú

Marc Bartra renueva su contrato con el Barcelona hasta 2017

Su cláusula de rescisión se eleva a 25 millones de euros.

Su cláusula de rescisión se eleva a 25 millones de euros.
Marc Bartra, durante un partido con el Barcelona ante el Elche. | Cordon Press

El central Marc Bartra ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2017, con una rescisión de contrato fijada en 25 millones de euros, según ha informado el club azulgrana.

El jugador, que este mismo miércoles cumple 23 años, finalizaba su relación contractual el próximo verano. Ahora la amplía en un momento en el que ha empezado a ser muy útil en la defensa azulgrana, tras una temporada anterior en que la falta de confianza le puso casi más fuera del Barça que dentro.

Las lesiones en el eje de la defensa han permitido al joven canterano de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) aprovechar con creces las oportunidades que se le han brindado, hasta el punto de que a falta de quince días para cerrarse el mercado de invierno ha desaparecido en el Barça la necesidad de fichar un central.

De hecho, el técnico barcelonista, Gerardo Tata Martino, apuntó a la recuperación de Carles Puyol como el hecho que frenaría una contratación.

No obstante, el mal momento del capitán azulgrana podría haber impulsado al equipo técnico a rastrear el mercado, pero la explosión de Bartra ha hecho que, por el momento, el conjunto catalán se sienta bien seguro con la pareja de centrales titulares (Mascherano y Piqué) y el refuerzo de Bartra, además de cómo pueda evolucionar Puyol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios